Reglamento Interno  

EL CLAN MAS SELECTO Y EXCLUSIVO DEL GUNBOUND LATINO

 

 

 

Principal
Miembros
Novedades
FAQ Clan
Reglamento Interno
Solicitudes
Libro de Firmas
Galeria de Imagenes
Aplicar al Clan

 

Para los socios fundadores:

 

            Comité Fundador:

1)      El Comité Fundador estará formado por los integrantes Aioros316, Darth Sidious y QAZ.

2)      El comité fundador tendrá la potestad de hacer votaciones para cualquier caso señalado en el presente documento y será necesario que el Comité Fundador por unanimidad decida una respuesta para hacerla oficial, salvo el articulo diga lo contrario, sino se cumplirá esta regla.

3)      El comité fundador aceptara ideas de los demás integrantes que sirvan para la mejora del guild y se premiara mas adelante previo aviso las ideas innovadoras y que se pongan en practica, no obstante toda idea pasara a votación el cual solo necesitara mayoría para ser aceptada.

 

Sobre nuevos integrantes para el guild:

 

1)      Será aceptado en el clan cualquier nuevo integrante que haya sido observado siquiera por uno de los fundadores del clan y que de su conformidad para aceptarlo.

2)      De haber algún integrante por aceptar que no tenga la aceptación de uno de los fundadores, será puesto a votación su aceptación necesitando mayoría para serlo.

3)      La votación a realizar para la aceptación de un integrante que este en el articulo anterior, será hecha por el comité fundador y será solamente necesario obtener mayoría para tener una respuesta a la petición de ingresar al guild.

 

Reglas a Cumplir por los integrantes del Clan:

1)      Queda prohibido cualquier falta de respeto a algún integrante del clan y siendo posiblemente acreedor a una sanción.

2)      Queda prohibido usar aimbots  con cualquier fin dentro del clan y siendo posiblemente acreedor a una sanción.

3)      Queda prohibido subir ilegalmente los gp de cualquier integrante dentro del clan y siendo posiblemente acreedor a una sanción.

4)      Queda prohibido cualquier intento de sabotaje o hackeo de cuentas dentro del clan a cualquier integrante, léase por sabotaje, el intento intencional de hacer que pierda un jugador, siendo posiblemente acreedor a una drástica sanción.

5)      Todos los integrantes deberán tener un correo y/o msn y ponerlo en guild board y será añadido por todos para planificar los torneos y/o eventos a realizas, además de cualquier razón que lo amerite.

 

Para los integrantes del Clan:

Sobre Faltas a cualquiera de las Reglas del Clan:

1)      Cualquier falta de respeto de uno de los integrantes del clan hacia otro integrante, será previamente evaluado por el Comité Fundador y será sancionado por primera vez con quedar excluido del siguiente torneo a realizar, si vuelve a ser reincidente por 2da vez, quedara excluido de los dos próximos torneos del clan y  será evaluado a una posible separación del guild, si es reincidente por 3era vez, será separado definitivamente del guild sin excepción alguna.

2)      Cualquier indicio que ponga en duda la integridad ética y/o moral de los integrantes en el guild sea por el hecho de usar aimbots o subir ilegalmente los gp será evaluado por el Comité Fundador y se deberá tener una comunicación oficial en un lapso no mayor de 2 semanas, de no haber una respuesta por UNANIMIDAD, se mantendrá en observación al integrante involucrado por un lapso de 2 semanas, de llegar a una respuesta será posible la suspensión del involucrado de hasta un máximo de 3 torneos o ser separado del clan, caso contrario será archivado el caso.

3)      Cualquier indicio de que un integrante sea un hacker de cuentas o haya hecho sabotaje a cualquier jugador que pertenezca al clan o no, será puesto en evaluación por el Comité Fundador para su respectiva sanción.

 

Sobre la realización de Eventos y/o Torneos

1)      La creación de cualquier evento y/o torneo será notificado una semana previa a su realización por la pagina web del clan y por el guild board de la propia pagina del gunbound, durante dicha semana se coordinara las fechas y horas posibles de los duelos.

2)      Al finalizar el Evento y/o Torneo se procederá a evaluar los resultados y se actualizara la pagina web del clan con los resultados oficiales en un plazo no mayor a una semana.

3)      En cada fecha de los Eventos y/o Torneos, se escogerá dos veedores para que tengan a su cargo el estar a disposición de los integrantes que participen de estos Eventos y/o Torneos para tomar en cuenta las quejas y/o reclamos que hagan los participantes.

4)      Cualquier Reclamo sobre algún duelo se hará en un plazo no mayor de 24 horas después de realizado el duelo, teniendo para este medio el correo del Comité Fundador, si es que no encontrara en el momento del incidente a uno de los veedores, y se dará la respuesta en un lapso no mayor de 2 días para aceptar el reclamo y volver a repetir el duelo o para rechazar el reclamo.

Cualquiera de los puntos contenidos en el presente documento, podrá ser modificado por el Comité Fundador cuando este lo amerite entrando en vigencia al día siguiente de su aprobación.

Principal Miembros Novedades FAQ Clan Reglamento Interno Solicitudes Libro de Firmas Galeria de Imagenes Aplicar al Clan

Si encuentra problemas en este sitio Web o desea comunicarse con el Administrador deben dirigirse a este correo.
Copyright © 2005 Elite4™ y Darthmasters®. Todos los Derechos Reservados.
Última modificación: 22 de June de 2005.